Avenida del Pardo, 5 28290 Las Rozas - Madrid

91 630 05 76

Restaurante para eventos en Las Rozas con instalaciones muy acogedoras

La Bodeguita de El Pardo es un reconocido restaurante para eventos en Las Rozas donde encontrará todas las comodidades y el mejor servicio para la celebración de cualquier fiesta familiar, empresarial o una reunión con amigos. Estamos ubicados en la Sierra de Madrid, y ponemos a tu disposición un ambiente muy acogedor y una gran cocina. 

Contamos con diferentes menús para cubrir todos los gustos con varios entrantes, segundos platos y postre, siempre regado con buenos vinos, refrescos o agua. Entre los platos que encontrarás tenemos crepe de gambas y queso, croquetas de jamón, revuelto de gulas, gambas y salmón ahumado, confit de pato, merluza rellena, chuletillas de cordero lechal, solomillo relleno con salsa de boletus, revuelto de setas variadas, etcétera.

Cualquier celebración será un éxito asegurado gracias a nuestros menús especiales. Si necesitas más información, reservar para cualquier evento o elegir el menú para tu fiesta, contacta con nosotros de forma sencilla desde aquí. Te estaremos esperando!