Avenida del Pardo, 5 28290 Las Rozas - Madrid

91 630 05 76

Menú del día en Las Rozas: platos de calidad a precios muy ajustados

Para degustar un exquisito menú del día en Las Rozas, con platos variados y de calidad, sin gastarse mucho dinero, acuda a nuestro local La Bodeguita de El Pardo. Disponemos de local climatizado, con acogedoras y amplias instalaciones, además de personal atento y muy amable para ofrecerle el mejor servicio. También tenemos terraza para disfrutar de las noches veraniegas.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una gran oferta de cocina creativa de calidad, amplia variedad de platos elaborados por grandes profesionales que sólo emplean ingredientes frescos y de temporada. Dentro de nuestra carta y especialidades podrás encontrar platos tan exquisitos como el foie a la plancha con queso de cabra y salsa de naranja, el solomillo relleno con salsa de boletus, el timbal de boletus y champiñones con foie a la plancha, solomillitos de canguro a la pimienta con patatas, etcétera.

Nuestro local es idóneo para celebrar cualquier acontecimiento familiar o de trabajo y tenemos menús variados para todos los gustos. Solicita más información desde aquí.