Avenida del Pardo, 5 28290 Las Rozas - Madrid

91 630 05 76

Mejores restaurantes en Las Rozas con cocina creativa de gran calidad

La Bodeguita de El Pardo es uno de los mejores restaurantes de Las Rozas con una oferta de cocina creativa de gran calidad, amplia variedad de platos elaborados de forma artesanal por grandes profesionales, en la que sólo se utilizan ingredientes frescos y de temporada.

Por nuestras amplias y acogedoras instalaciones, por nuestro servicio personalizado y trato amable y cercano, nuestro establecimiento es el local ideal para la celebración de cualquier acontecimiento o evento, ya sea familiar, empresarial o reuniones de amigos. Contamos con terraza para hacer más agradables las cenas en las noches de verano.

No dudes en probar las sugerencias del chef, en donde encontrarás platos tan exquisitos como el foie a la plancha con queso de cabra y salsa de naranja, el solomillo relleno con salsa de boletus, el timbal de boletus y champiñones con foie a la plancha, solomillitos de canguro a la pimienta con patatas o la tarta árabe de obleas con crema inglesa y almendras caramelizadas entre otras delicias.

¿A qué esperas para reservar tu mesa? Puedes hacerlo desde aquí.