Avenida del Pardo, 5 28290 Las Rozas - Madrid

91 630 05 76

¿Dónde comer en Las Rozas? Visítenos y disfrute de platos frescos y de temporada

¿No sabe dónde comer en Las Rozas? En La Bodeguita de El Pardo ponemos a tu disposición una carta muy variada para que puedas degustar una exquisita cocina elaborada o los más sencillos platos de la cocina casera.

Asimismo, nuestro establecimiento cuenta con tres espacios diferenciados para la organización de eventos como comidas familiares, bautizos, comuniones, comidas y cenas de empresa, etcétera, y de una agradable terraza en verano, desde donde poder disfrutar de una buena cena a la luz de las estrellas.

Contamos con diferentes menús para celebraciones, para cubrir todos los gustos y necesidades, además de menús diarios, menús para grupos y especiales fin de semana.

Venga a soborear algunas de sus especialidades como filetes de ciervo con boletus a la plancha, pimientos del piquillo rellenos de merluza y gambas o crepes de gambas, puerros y queso, nfit de pato, merluza rellena, chuletillas de cordero lechal, solomillo relleno con salsa de boletus, revuelto de setas variadas, etcétera.

Reserva mesa desde aquí.