Avenida del Pardo, 5 28290 Las Rozas - Madrid

91 630 05 76

¿Dónde comer en Las Rozas? Visítenos y disfrute de platos frescos y de temporada

¿No sabe dónde comer en Las Rozas? La Bodeguita de El Pardo pone a disposición de sus clientes una carta muy variada para que usted pueda degustar una exquisita cocina elaborada o de los más sencillos platos de la comida casera.

Asimismo, este establecimiento cuenta con tres espacios diferenciados para la organización de eventos como comidas familiares, bautizos, comuniones, comidas y cenas de empresa, etc., y de una agradable terraza en verano.

Entre en su web e infórmese sobre sus opciones de menú diario, menús de fin de semana y menús especiales para sus celebraciones.

La Bodeguita de El Pardo ofrece un menú del día con platos variados y de calidad a precios competitivos. Este establecimiento dispone de local climatizado, acogedoras y amplias instalaciones, además de personal atento y muy amable para ofrecerle el mejor servicio.

Venga a soborear algunas de sus especialidades como filetes de ciervo con boletus a la plancha, pimientos del piquillo rellenos de merluza y gambas o crepes de gambas, puerros y queso.